miércoles, febrero 09, 2005

[Mis escritos]
Llantos del payaso que ocupa una habitación en mi alma

Pienso en quienes a lo largo de mi vida pudieron completarme y que no lo hicieron por mi ceguera causada por el miedo y la apariencia, o por su ceguera causada por la apariencia y el miedo.

Pienso en los momentos que perdí regodeándome en el prístino lodo de la ira que me consumía. En las risas que corte, los Te amo que detuve, las caricias que murieron. Los amores que no dije, las lágrimas que no lloré.

Siento millones de gritos peleando en mi corazón por llegar a otro, inalcanzable, idealizado, reflejado en muchos. Nunca encontrado. Con brazos extendidos. Con chillidos de abandono.

Siento como cada fibra de mi cuerpo quiere explotar en rabia, y risa, y velocidad, y furia, y viento y agua y fuego, ante la presencia y no presencia de ella. A quien veo en muchas. Ciegas a mi corazón, O que solo ven al pobre payaso débil e invulnerable al que le rento una habitación en mi alma. Para las que simplemente soy demasiado feo.

Quiero sumergirme en las playas en las que no nade, bailar las canciones que desde la mesa vi bailar al amor que con otro se alejaba de mi.

Saltar, arriesgar, saborear, ver, hacer todo aquello que el miedo al ridículo, a la vida, a la muerte, al cambio logró convencerme de no hacer.

Quiero caminar sin la risa y la burla por compañeras. Sin la envidia trabajando concienzudamente para destruir lo poco que hago.

Quiero recuperar el tiempo invertido en destruirme y usarlo en reconstruirme. Dejar de dar pena y de causarla.

Quiero vivir, y despertar sin dolor, lleno de esperanzas. Y levantar el teléfono y llamarla y decirle te amo después de solo una campanada porque ella iba a hacer lo mismo. Y sentirme uno con ella.

Pero estoy aquí. Sentado en mi soledad. Viendo como la arena escurre entre mis dedos..

1 comentario:

Pedro dijo...

saludos cesar:
SOBRE UN CONCURSO DE MASCOTAS:
POR FAVOR NECESITO QUE VOTEN POR "NEMO" EL NUMERO 5, YA QUE EL GATO DE ZARAGOZA ME ESTA GANANDO, EL PERRO ES DE AQUI.SALUDOS
LA PAGINA:
http://www.mascotamigas.com/concurso_fotos_(2).htm
pasa la voz