sábado, junio 02, 2007

Saca la mano Antonio!!!


Así decía el coro de una canción de Ruby Perez y eran las exactas palabras que venían a mi mente cuando comencé a ver a los políticos tratando de "ayudar" a los estudiantes en su lucha por la libertad de expresión y pensamiento.

Señores, su ayuda no es necesaria, es mas, es nociva. Lamentablemente, los políticos en este país están lo que popularmente se conoce como quemados, incluso los llamados de "la generación de relevo". Su mensaje perdió hace años validez, credibilidad y fuerza.

Tomen apunte, vean bien quien es el pueblo, que quiere el pueblo y como quiere recibirlo, y comiencen a trabajar acordemente. No les digo que no busquen enriquecerse, está en la naturaleza humana el hacerlo, pero al menos cumplan cabalmente con su trabajo.

Dicho esto, espero poder sacarme el temita político de los dedos y escribir sobre cosas mas agradables.

Hum, ahora que escribí político me acordé de otra canción, esta de Desorden Público que decía "Yo quisiera que los políticos fueran paralíticos"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Cesarius, bueno efectivamente, los estudiantes ahorita estan tratando de escaparse de cualquier etiqueta politica.. que los pueda asociar con la 4ta, la 5ta y la cuerda de payasos actuales dicese oposicioN que solo buscan figurar. Total pues al fin los jovenes dejaron (y no digo dejamos porq siempr he tenido una fuerte inclinacion hacia la politica y el acontecer nacional) de discotequear en el san igancio para poner su granito de arena. Hay un despertar, que hacia falta..

César dijo...

Corto conciso y estoy totalmente de acuerdo