sábado, septiembre 11, 2004

A wholly remarkable opening...

...Y nos preguntamos, que es eso de los blogs? bueno, luego de una larga, documentada y profunda investigación, que tomo 15 minutos completos, averigue lo que es y decidi que queria abrir uno. El amigo que me acompañaba diligentemente me ayudo a elegir el look que mas me causa sentimientos encontrados (Como el encuentro entre un camión y un Wolkswagen). Y se rió convenientemente de los pobres chistes aqui colocados.

Ahora parece que los temáticos tienen mas aceptación. Bueno, hare del tema de este algo realmente sencillo y simple. Quiero hablar del universo, el amor, la vida, la muerte, la religión, las drogas, la homosexualidad, World of Darkness, el incesto, el abuso infantil por parte de sacerdotes, politica, que si soy escualido, que si soy chavista, que si que diablos es eso que acabo de mencionar, el sida, el terrorismo, la paz mundial, el Dalai Lama, Mickey, ET 2 With a Vengance, Alyssa Milano, las vacas sobre la luna, la luna sobre mirador, El Ciudadano Kane, Los Beatles, iMac g5, La nueva Kodak digital, Sigues leyendo esto?, Douglas Adams, Chicharrones picantes, el nuevo Dorito Ponle tu el nombre (????), Pink Floyd, Lo que realmente quiero de una mujer, Wintermute, Jedi Knights, Steven Spielberg, el gobernador de California, Mafalda, Juan Salvador Gaviota, Mazel-tov casi olvido a Asimov!, El Sargento Pimienta y la Banda de los Corazones Solitarios, Johann Sebastian Mastropiero, Deckeard, Tonks, Potter, Emmanuelle Arsan, Wired, Nobilis, Pegasus Models, desnudos, Ender, Lazarus, Amor, Tristeza, depresión, Buddha Bar, The Chemical Brothers, Tom Clancy, Vampiros, magos, llorones, Tensos, hadas, Epitafios, Carnivalé, Los Soprano, Los Simpsons,...... .. .. ... .. .. .. . .. ... .. ..

Un blog, focalizado, centrado, poco disperso... Algo asi como la foto de la carátula del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band.


Veremos que sale de aqui...


Ah! si quieren una foto de la caratula mencionada antes visiten el url abajo. Ademas tienen una excelente explicación de quien es quien en esa carátula: http://balder.prohosting.com/fabgear/sgt/pepper.html

No hay comentarios.: