domingo, septiembre 12, 2004

Life
La Lampara!

Todo comenzó como el "Plan Final" para terminar con el desorden en mi estudio. Me levanté temprano (UN DOMINGO!!!) desayuné con una amiga, y ZAS!! a la ferretería EPA. Iba a buscar unos contenedores de plástico para guardar las facturas viejas del agua y el teléfono, porque la alergia al polvo es increible, y todo comenzó a ir de mal en peor: "hey! unos bombillos, me faltan bombillos... hey! una lampara, que risa se parece a la de pixar... mi lampara de noche esta defectuosa... humm Pero blanca no me gusta tanto, la compro roja".

Bueno, al final sali con una inversión que facilmente cuadruplicaba el costo del contenedor de plástico que necesitaba. Llego a mi casa y me digo, "Antes de ponerme a arreglar el estudio voy a armar la lampara nueva..." Saco de su caja marcada como Ikelite, la lampara y la contemplo... "jejeje se parece a la de pixar, solo que roja y sin base" me digo (es de esas que se atornilla a la tabla de la mesa), yo hablo mucho solo. Por eso es que ahora expandi el negocio a tambien escribir solo.

"Humm... el resorte va aqui... si! vamos a probar mover el brazo articulado... SPRANG!!!! PINNNNG!!!! Tick tick tick!!!... hum que cómico el soporte del resorte estaba flojo... jeje apretemoslo... Listo! Ahora volvamos a colocar el resorte... SPRANG!!!! PINNNNG!!!! Tick tick tick!!!... hum... creo que la pieza esta defectuosa..."

Así que salgo manejo hasta la ferretería y cambio la lampara... Regreeeeeso, y cando estoy armando la lampara: "Coloco el resorte... ... ... perfecto! y ahora vamos a poner la parte de abajo de la pinza que agarra la lampara al escritorio... donde esta??... donde esta??... donde esta??... "

Ooootro viaje a la ferretería... Regreso con mi lámpara nueva todo esta listo, armada, colocada en la mesa. Todo Ok. La prendo, y... Perfecto!.

La apago me recuesto en la cama y: "SPRANG!!!! PINNNNG!!!! Tick tick tick!!!... " tercer viaje a la tienda... ahora parece estar todo bien... ya veremos...

Por cierto, lo de IKELITE en la caja es una trampa. IKELITE fabrica luces para lamparas fotográficas y de video para trabajo submarino... se ven bien... pero no hacen esta obra maestra, epítome de la calidad, supuestamente hecha a mano por artesanos expertos...

No hay comentarios.: