jueves, junio 10, 2010

22 Personajes de ficción cuyos nombres usted no conoce

Nada como en una noche de buena conversa y cervecitas golpear a los amigos con alguna trivia. Dando tumbos por la red, me encontré estos nombres reales de personajes ficticios.

  1. sabia usted que el tipo que vende comics en The Simpsons tiene un nombre? Es Jefferson Albertson. Aunque no fue la decisión de Matt Groenig el creador. "Estaba fuera del cuarto (de escritores) cuando lo nombraron", le dijo a MTV en el 2007. "En mi mente siempre fué Louise Lane, atormentado y obsesionado con la reportera del Planeta Lois Lane"
  2. El nombre completo de Barbie es Barbara Millicent Roberts. (El apellido de Ken es Carson.)
  3. El nombre del Cap'n Crunch (De los cereales) es Capitán Horacio Magallanes Crunch.
  4. Snuffleupagus tiene un primer nombre: Aloysius.
  5. En la tira cómica "Peanuts" (Snoopy en español) , el verdadero nombre de Peppermint Patty es Patricia Reinchardt.
  6. Es mas fácil decir El Mago de Oz que su nombre completo: Oscar Zoroaster Phadrig Isaac Norman Henkel Emmanuel Ambroise Diggs. Tomado de Dorothy y el Mago de Oz de Frank Baum:
    "Era un nombre de largo terrible como para imponerselo a una pobre e inocente criatura, y una de las mas difíciles lecciones que tuve que aprender fue recordar mi propio nombre. Cuando crecí yo simplemente me llamé O.Z., porque las otras iniciales eran P-I-N-H-E-A-D; y así se escribía pinhead (Cabeza de clavo), lo cual era un comentario a mi inteligencia."
  7. Mr. Clean tiene un raramente usado primer nombre: "Veritably." (Comprobable) el nombre vino de la promoción de 1962 "Denle a Mr. Clean un Primer Nombre"
  8. En una escena borrada de la película del 2006 Curious George, el nombre de El Hombre Con El Sombrero Amarillo fue revelado como Ted Shackleford. (Como la escena fue borrada, quizás esto no cuenta).
  9. El verdadero nombre de la mascota del Monopoly El Viejito Millonario Pennybags es Milburn Pennybags.
  10. Incluso el Policía de Monopoly tiene un nombre también. Usted puede agradacerle al Oficial Edgar Mallory la próxima vez que el lo mande a la carcel.
  11. En Night Court, Nostradamus Shannon era mejor conocido como Bull.
  12. En Entourage, el nombre real de Turtle (Tortuga) es Salvatore Assante.
  13. Guy Smiley, el sonriente anfitrión de programas de concurso de Plaza Sésamo uso un seudónimo todos estos años. Nació Bernie Liederkrantz.
  14. El Hombre de Michelin se llama Bibendum
  15. En la Isla de Gilligan, a Jonas Grumby simplemente lo llamaban el Capi (Skipper).
  16. Y el Profesor, tambien de la Isla de Gilligan, se llamama Roy Hinkley
  17. El desarreglado Shaggy famoso por Scooby-Doo tiene un nombre real bastante apropiado: Norville Rogers.
  18. El muñequito de masa de Pillsbury se llama Poppin' Fresh. El tiene una esposa, Poppie Fresh, y dos niños, Popper y Bun Bun(Panecillo).
  19. El paciente en el juego clásico Operación es Cavity Sam,
  20. La verdadera identidad del Llanero Solitario es John Reid.
  21. y 22. Ok, este par no es ficticio, pero solo si lo quieren saber, Bono nació Paul David Hewson, y The Edge es David Howell Evans.

Esta es una versión libre en español del artículo:
Ninguna intención de violar derechos de autor ni nada por el estilo...

1 comentario:

Iván dijo...

Si mal no recuerdo, en latinoamérica a "Peanuts" se le conocia como "Rabanitos" años atras. Con respecto a Bono y el otro tercio, son tan inverosímiles que bien podrian pasar por personajes de ficción.