domingo, diciembre 02, 2007

No Si NO SI...

Me dicen que quizás... pero que no se sabe. Lo mas seguro es fraude, pero somos muchos y no se esconde, pero a lo mejor, gana el si, gana el no, nos roban con la abstención....

BASTA!!!!

Yo solo quería tener familia, trabajo, casa, quizás carro , y la seguridad de que no me mataran en la calle por robarme los zapatos... Tener un bonito parque donde ir los domingos, plazas en las que se pueda caminar.... y ver correr a los chamos sentado al lado de alguna tonta que supiera que no soy tan hijodeputa como me pinto.

Quería poder levantarme el lunes con el único peo en mente de buscar la ropa en la tintorería de Guille, y quizás que los putos delfines están muriendo; y acostarme los viernes con el suave repiqueteo en el oído de mi mujer regañandome por salir con mis amigotes.

Quiero tener a todos los que quiero aquí. En este país. No quiero tener un circulo internacional de amigos. Quiero irme el domingo casa del pana con la casota y hacer una parrillada ahí para todos los amigos, y burlarnos sanamente de la posición política de todos.

Saludar de pana al motorizado sin verlo sospechosamente. Poder pasear en mi carro para tomar fresco en la noche.

Ayudar a mi hijo a elegir una carrera, y partirle la cara a quien se meta con MI muchacho. Poder comprar algún día esa casita en la Colonia Tovar. Seguir escribiendo pacaterías en este blog.

Tener una navidad sin pensar que puede ser la última en paz.

2 comentarios:

roko dijo...

La Libertad no viene en una caja de "Ace".

Cesarius dijo...

No digo lo contrario, simplemente digo lo que quiero del mundo. La democracia, no vino en una caja de ACE, para mi fue un derecho de nacimiento. Que hay que luchar por ella, si. Pero también, maldita sea, en mi vida no he hecho sino luchar, si no por la economía, por la democracia.