domingo, julio 15, 2007

Digitel: Desatención al cliente y planes de infidelidad

Hay autores que son realmente visionarios. Personas que se adelantan a su época, como Julio Verne, H.G.Wells, George Orwell, Dante Alighieri...

¿Dante Alghieri, Pues si. El predijo uno de los lugares mas horrendos sobre la tierra en su obra "La Divina Commedia": El Espacio Digitel.

Un lugar de almas sufridas que ven como su tiempo es consumido en una eterna e incomoda espera, para ser atendidos de mala manera por un personal, con suerte, medianamente incompetente, que se la pasa de mal humor y al que cada átomo de información parece arrancarle un trozo de entrañas cuando lo da.

Un lugar caliente, sin sillas, con música incomoda usualmente a todo volumen, y que si los guardias de seguridad notan que la gente esta viendo el vídeo, van y lo cambian porque les da la gana.

Un lugar donde la norma parece ser no resolver el problema del cliente, o si no hay mas remedio buscar la manera mas difícil de hacerlo.

No niego que hayan personas nobles que en verdad quieren hacer su trabajo bien. Pero se ahogan en el mar de ineficiencia que son los demás.

Por si esto fuera poco, en vez de premiar la fidelidad y paciencia que los usuarios de hace tiempo tenemos con ellos, con equipos, ofertas y tarifas, no. Los tipos agarran y te obligan a comprar una linea si quieres comprar un equipo diferente en las tiendas. ¿Que no quieres pagar una linea nueva que no vas a usar? entonces ve y consumete en las flamas del Espacio Digitel.

¿Que quieres usar tus lunas? (los puntos del programa de "fidelidad" de Digitel) otra vez, ve y quemate en el infierno de los 3, si TRES, espacios Digitel para TODA LA CIUDAD. No quiero pensar la tragedia que debe ser el tramitar algo en el interior.

Digame para enterarte de los planes tarifarios de los que disponen. Me recuerdan al personaje de la película animada Los Increíbles, de Pixar, que era el jefe del protagonista y se quejaba de que los usuarios estaban obteniendo resultados!!! que sabían navegar la burocracia!!! algo así es conseguir la lista de planes tarifarios de Digitel.

Y los horarios!!! Por Dios!!!! cierran a las 4pm lo que quiere decir que la gente que trabaja tiene que intentar usar el espacio al medio día o los sábados, que cierran a las 12!!!! por supuesto al medio día el espacio esta colapsado... señores...por favor, no se dejen dominar por la flojera de su personal. sean mas eficientes en otros gastos. Pero no disminuyan los turnos de personal de atención al cliente.

Señores ahora la oferta tarifaria esta viseada por una operadora que no le importa absorver perdidas porque a la final son del gobierno. Así que la única forma de competir es con calidad de servicio, y mejorando la experiencia del usuario.

5 comentarios:

Naranjita... dijo...

Buenísimo te quedó el post, mándalo a la gente de digitel o públicalo en El Correo del Pueblo jejeje XD

Un comentario... Haciendo mi buena labor del día...

:-)

Gabo dijo...

AVE CESAR... Los que hoy vamos a esperar te saludamos!!, ese es el problema con el trabajo con el público en venezuela, en general cualquier servicio publico o privado adolece de lo mismo y el problema está en que nos acostumbramos a la mala atención, al mal servicio... Si llamar al gerente significara que un reclamo de mala atención fuera resuelto con un empleado despedido, entonces tendríamos atención de calidad... intenta hacer algo en brasil parecido y pide llamar al gerente, de ahí cuenta los nanosegundos para ver un carajo despedido... pero no ... aquí barato aunque malo sigue siendo bueno... lástima que los gerentes no usen sus propios servicios de atencion...

pmelendezu dijo...

jajajaja el mejor escrito que te he leido Cesarius, quizas puedes hacer una novela de la travesia y la publicamos... Cuidese pana.

Angie Rodríguez dijo...

Llegué hasta acá recopilando reclamos por internet para linkearlos al mío, maratónico, de meses y con múltiples inconvenientes:

http://loquedeberiaser.blogspot.com/2008/12/digitel-y-su-ilimitada-ineficiencia.html

Saludos

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con estos comentarios, me uno a los clientes de Digitel que somos maltratados por su personal, vengo cada 02 mese a Caracas y suelo dirigirme al Centro de Atención en el Aeropuerto de Maiquetía, por suerte conseguí el nombre de dos de las viejas que trabajan ahí Anabella Zapata y María Claudia Erminy, que personas tan mal educadas y groseras de donde las sacaron, con gente así no se trabaja, alrededor de 03 ves me han maltratado, por favor quitenlas de ahí.